CONOCE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA

Ven a conocernos : estamos en Madrid

En la Escuela de Hostelería contamos con instalaciones modernas, acogedoras y muy bien comunicadas. Estamos ubicados en el centro de Madrid, cerca de las estaciones de Metro de Avda. de América, Cartagena y Diego de León. Te animamos a venir a conocer nuestras instalaciones para que puedas saborear nuestro método formativo. Verás en vivo las clases de repostería, cocina y servicios de restaurante. Te invitamos a nuestra escuela sin ningún compromiso por tu parte.

Formación para el empleo y orientación laboral

Los cursos de la Escuela de Hostelería están pensados para tu inserción inmediata en el mercado laboral. La formación es 100% presencial y práctica. Al finalizar la formación en la escuela, realizarás prácticas profesionales en empresas. Además, contamos con un equipo de orientación laboral que te asesorará sin coste alguno, multiplicando así tus posibilidades de acceder rápidamente al mercado laboral. ¡Queremos ser un centro de referencia contra el desempleo!

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS CON LAS QUE COLABORAMOS

Aprende de chefs-formadores expertos

Nuestro profesorado tiene amplia experiencia en cocinas y en formación. Su conocimiento es fruto de una larga trayectoria profesional. Su excelente labor es una de nuestras mejores garantías. Asimismo, nuestros profesores forman parte de la empresa, no son formadores externos, como ocurre en la mayoría de los centros de formación. En la Escuela de Hostelería Formaemplean la vinculación de los chefs-formadores es completa; el seguimiento de la evolución del alumnado es exhaustivo y riguroso, pues la implicación del profesorado es mayor. Somos un equipo cuyo objetivo es tu éxito profesional.

Los formadores de La Escuela de Hostelería, la clave de tu éxito

El equipo docente de La Escuela de Hostelería cuenta con una amplia expieriencia tanto en el campo de la docencia como en el sector de la hostelería. Su método se basa en el desarrollo de clases 100% prácticas, donde el alumnado cocina cada día en unas instalaciones reales.

 

  • Técnico Superior en Restauración. IES Fuente Fresnedo de Laredo
  • Cocinero por la Escuela de Cocina Luis Irizar de San Sebastián
  • Certificado de Aptitud Pedagógica. Universidad de Granada
  • Técnico en Dietética y Nutrición
  • Experto en Metodología de la Formación Abierta
  • Ha trabajado como Jefe de Cocina en: Restaurante Tierra de Mautiko de Soria, Restaurante Biotza de Madrid, Restaurante Hacienda de Santa Fé en el Plantío de Madrid, Restaurante Kastello de Madrid

 

  • Técnico Especialista en Hostelería (Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid)
  • Especialización en Reposetería (Asoc. Prov. Pasteleros de Madrid)
    Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo
  • Control de Calidad y Bases Alimentarias en el sector de la Alimentación (Universidad Complutense de Madrid)
  • Ha trabajado como Pastelero en hoteles de alto nivel como Hotel Palace (Madrid), Hotel Silken Puerta de América (Madrid) y restaurantes como Samarkanda (Madrid), Magalia (Ávila) o pastelerías como Pastelería Rocafria (Madrid)
  • Cuenta con una dilatada experiencia como docente de pastelería en instituciones como: Restaurante Escuela San Lorenzo, La Viña y Fundación Juan del Castillo

 

  • Técnico Especialista en Hostelería y Turismo (Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid)
  • Curso de Ayudante de Cocina (FORMAEMPLEAN)
  • Jefe de Sector en Casino de Madrid
  • Experiencia como maitre en: Hotel Comendador, Restaurante Casa Gabriel, Hotel Confortel, Club de Golf Villanueva de la Cañada y Eurest Catering
  • Coordinador de servicios en Adecco
  • Supervisor de Área en Albie S. A.
  • Gerente de Restaurantes Gosth

¿QUÉ CUENTAN LOS ALUMNOS QUE LO HAN PROBADO?

Hola me llamo Felix tuve la oportunidad de cursar mis clases de cocina profesional en este centro ah sido de gran ayuda y la atención ah sido bastante agradable!!! Al finalizar tuve oportunidad de ser atendido directamente por Judith en el centro de colocación del mismo! Y con su gran apoyo dedicación logro ubicarme en un restaurante de cocina francesa... estoy agradecido por su trato, por la amabilidad y la gestión que a tenido conmigo para llegar a ingresar en un buen sitio para trabajar.. muchas gracias

Felix Ramirez

He realizado con ellos el curso de ayudante de cocina; estoy muy contento y he disfrutado tanto en la academia como en el restaurante. Creo que no me equivoco al decir que, a nivel privado, es el mejor curso que se puede realizar en Madrid.
Con un enfoque principalmente práctico, te ayudan a mejorar la confianza para iniciar tu andadura laboral en una cocina profesional.

kino Sainz

Hola, buenas soy un exalumno de formaemplean y le estoy muy agradecido a este pedazo de sitio ya que entre sin la eso y sin saber hacer ni un huevo frito y ahora estoy trabajando de ayudarte de cocina me encanta y tengo que dar las gracias a mí profesor Marco mota y al jefe de estudios Moisés el precio es caro pero lo aprovechas porque en menos de un año estás trabajando y me estoy planteando hacer el de cocinero

Jorge Rubia

Una gran formación la que recibí en el curso de cocina Ruben y marco se los agradezco en el alma. recomendable al 100%

Diego Armando Pacheco

Buscando un buen curso de hostelería, me encontré por casualidad con Formaemplean y resultó ser todo un acierto. Los contenidos muy completos y los profesores siempre atentos para que nos superásemos día tras día. Sin duda, muy recomendable.

Lorena Gonzalez

Muy buena academia y los profesores muy buenos recomiendo de corazón. Muy encantado y satisfecho. Gracias.

Calin Manea

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS











    política privacidad

    Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales