Tendencias para las uñas este verano 2021

La manicura y la decoración de uñas han jugado siempre un papel menor en los sectores de la moda y la belleza. No se contemplaban muchos aspectos más allá del color de esmalte de la temporada o el largo.

A día de hoy, eso ha cambiado. La decoración de uñas ahora es tan protagonista como el maquillaje facial y la peluquería. En ocasiones, una manicura llamativa llega a convertirse en la protagonista de un look. Por ello, ahí van una serie de tips con las tendencias de uñas para verano de 2021..

Las uñas en color rosa serán siempre un acierto

De los tonos pasteles al fucsia. El rosa va a ser uno de los grandes protagonistas en el esmaltado de uñas. La presencia del rosa en tus uñas la decides tú. Las voces expertas recomiendan arriesgar, pintando cada uña en un tono diferente de rosa o alternando este color con el azul, otro de los colores de la temporada.

Un must para la tendencia de uñas de verano es una base rosa pastel con un filo azul pastel. Acertarás en color y en tipo de manicura, ya que la francesa con filos de colores ha llegado con fuerza en 2021.

Manicura francesa con base nude y filos de colores

La manicura francesa clásica es una tendencia siempre constante en la decoración de uñas. Aporta un aire sosfisticado y sereno. Con una buena manicura francesa se acierta seguro. Pero, ¿y si le damos una vuelta y añadimos color? ¡Añade color al filo de tus uñas para hacer tu manicura más fresca y alocada!

La manicura francesa con base de brillo o base nude, y filos de colores antes parecían estar solo permitida para las más pequeñas. Eso ya ha pasado a la historia. Escoge un color o dos para decorar los filos te tus uñas. Para las más arriesgadas: salid de la forma de arco y entrad un poco en la uña con líneas rectas o pequeñas hondas.

Milk nails, cada vez con más peso en las tendencias de 2021

La llegada del verano trae consigo pieles bronceadas por el sol. Los esmaltes color blanco casan a la perfección con unas manos doradas por el verano. Añade un toque de brillo al esmalte y, para ocasiones especiales, decora tus uñas con filos dorados o pequeñas piedras brillantes, dos de las tendencias chics que más gustan.

A tratarse de un esmalte color blanco, los fallos en la manicura son fáciles de ver. Escoge un buen centro de uñas para llevar unas milky nails perfectas, y serás la reina de las tendencias de uñas en el verano de 2021.

Las uñas son parte de tu cuerpo. ¡Cuídalas!

En la última década, la importancia del cuidado y decoración de uñas han traído consigo la proliferación de centros especializados en manicura, pedicura y nail art. Siempre que se acuda a un centro de uñas, hay que asegurarse de que el equipo con el que cuenta es profesional. ¡No olvidemos que las uñas son parte de nuestro cuerpo!

Existen centros de formación especializados en el tratamiento de uñas. Uno de ellos, es la Escuela de Estética de FORMAEMPLEAN, donde se imparte el Curso de Tratamiento Integral de Uñas. Es una formación 100% práctica en la que se aprende a hacer: manicura, pedicura, esmaltado, uñas de gel, uñas acrílicas, nail art… Todo lo que se necesita para trabajar como profesional en un centro de uñas.