¡GRACIAS POR CONTACTAR CON FORMAEMPLEAN!

QUE CUENTAN LOS ALUMNOS QUE LO HAN PROBADO?

Hola me llamo Felix tuve la oportunidad de cursar mis clases de cocina profesional en este centro ah sido de gran ayuda y la atención ah sido bastante agradable!!! Al finalizar tuve oportunidad de ser atendido directamente por Judith en el centro de colocación del mismo! Y con su gran apoyo dedicación logro ubicarme en un restaurante de cocina francesa... estoy agradecido por su trato, por la amabilidad y la gestión que a tenido conmigo para llegar a ingresar en un buen sitio para trabajar.. muchas gracias

Felix Ramirez

He realizado con ellos el curso de ayudante de cocina; estoy muy contento y he disfrutado tanto en la academia como en el restaurante. Creo que no me equivoco al decir que, a nivel privado, es el mejor curso que se puede realizar en Madrid.
Con un enfoque principalmente práctico, te ayudan a mejorar la confianza para iniciar tu andadura laboral en una cocina profesional.

kino Sainz

Hola, buenas soy un exalumno de formaemplean y le estoy muy agradecido a este pedazo de sitio ya que entre sin la eso y sin saber hacer ni un huevo frito y ahora estoy trabajando de ayudarte de cocina me encanta y tengo que dar las gracias a mí profesor Marco mota y al jefe de estudios Moisés el precio es caro pero lo aprovechas porque en menos de un año estás trabajando y me estoy planteando hacer el de cocinero

Jorge Rubia

Una gran formación la que recibí en el curso de cocina Ruben y marco se los agradezco en el alma. recomendable al 100%

Diego Armando Pacheco

Buscando un buen curso de hostelería, me encontré por casualidad con Formaemplean y resultó ser todo un acierto. Los contenidos muy completos y los profesores siempre atentos para que nos superásemos día tras día. Sin duda, muy recomendable.

Lorena Gonzalez

Muy buena academia y los profesores muy buenos recomiendo de corazón. Muy encantado y satisfecho. Gracias.

Calin Manea

TE FORMAMOS Y TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EMPLEO

Visita la pagina de nuestra Agencia de Colocación