C/Cartagena, 70

28028, Madrid

info@formaemplean.es

FORMAEMPLEAN estrena blog de noticias sobre formación y empleo

Un portal de noticias sobre formación y empleo, además de información relacionada con nuestras escuelas.

Desde FORMAEMPLEAN queremos ir un paso más allá, y ofrecer a nuestro alumnado un portal de noticias en información sobre temas relacionados con los cursos que realiza. El principal objetivo es el de ofrecer un valor añadido a la formación de nuestros/as alumnos/as, despertar su curiosidad sobre temas de actualidad e información de interés relacionados, de alguna manera, con nuestras cuatro escuelas: hostelería, estética, sanidad y seguridad privada.

Trataremos temas relacionados con las cuatro ramas que vertebran FORMAEMPLEAN: hostelería, estética, sanidad y seguridad privada. Intentaremos que los temas que se aborden en el blog estén relacionados con el temario de los cursos. No hay nada más enriquecedor que complementar una formación eminentemente práctica con datos y curiosidades que el alumnado pueda aplicar en las clases y, por supuesto, en su futuro laboral.

Asimismo, os informaremos sobre noticias relacionadas con el empleo, oportunidades, concursos… Queremos que nuestros artículos sean un complemento a vuestra formación, pero también una recompensa a vuestro esfuerzo. ¡La información es poder, y en FORMAEMPLEAN os la ofreceremos!

Además de noticias e información, el alumnado será protagonista del blog de FORMAEMPLEAN

Contaremos con la participación del profesorado, así como de los/as estudiantes que deseen colaborar con el centro de formación. ¿De qué manera? Contándonos su experiencia en la Escuela, el cómo es un día en FORMAEMPLEAN, sus vivencias en las prácticas… Todo aquello que sirva para dar a conocer cómo funciona el centro.

También haremos lo posible por escuchar las voces de antiguos/as estudiantes de FORMAEMPLEAN. Con ello, el alumnado sabrá que, siendo constante y trabajando duro, tendrá un futuro laboral cargado de éxitos y oportunidades.

¿Cómo participar en el blog de FORMAEMPLEAN?

Si deseas participar en el blog de FORMAEMPLEAN, escríbenos a info@formaemplean.es. Nosotros nos encargaremos de dar forma tus vivencias, tanto dentro de la Escuela como fuera, una vez hayas finalizado tu formación en el centro.

Anímate a darle forma a nuestro portal de noticias, formes o no parte del actual alumnado. Si has pasado por algunas de las Escuelas del centro de formación, queremos oír tu voz. Hemos construido lo que somos gracias a vosotros/as, y esta es la forma más bonita en la que hemos pensado para devolveros el favor: dándoos voz.

¡Síguenos en redes sociales para estar al día!

Queremos que el blog de FORMAEMPLEAN esté vivo, que vaya unido a la actualidad de la formación y empleo, así como de temas relacionados con las cuatro escuelas. Cada semana realizaremos publicaciones que anunciaremos en nuestras redes sociales. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter. Nos encontrarás como @formaemplean en todas las plataformas. ¡Síguenos! Se vienen cosas bonitas.